08 julio 2007

COMO SON LOS HOMBRES


Y ESTA ES UNA OPINION FEMENINA (que por supuesto es falsa)
Así son los hombres... sera ciertoooooo?????
Que triste, pero es cierto!!!
ASI SON LOS HOMBRES
* Los Hombres que son buena gente, son feos.
* Los Hombres guapos y buena gente, son gays.
* Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.
* Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.
* Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.
* Los Hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.
* Los Hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente
heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas.
* Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente gente y tienen dinero, son unos cobardes.
* Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la iniciativa!!!!!!!!!!!!!!
* Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.
Y ahora ¿quién entiende a los hombres?
* Si eres tierna con ellos . Eres una cursi.
* Si no . Una insensible.
* Si no te arreglas . Eres una descuidada.
* Si lo haces . Es para tontear con otro.
* Si no trabajas . Eres una simple "ama de casa".
* Si lo haces (y ganas más que ellos) . Se enfadan.
* Si ellos siempre pagan . Es un abuso.
* Si lo haces tú . Se sienten menos.
* Si te acuestas con ellos . Eres una zorra.
* Si no . No los quieres.
* Si ellos ascienden de puesto Es por sus capacidades
* Si lo haces tú . Es por que te acostaste con el jefe.
* Si ellos ven a otras . Es su naturaleza.
* Si tú ves a otros . Eres infiel.
* Si sales con un chico sin dinero . Eres una tarada.
* Si sales con un millonario . Eres una interesada.
* Si a los 30 ellos no se casan . Son solteros codiciados.
* Si tú a los 30 no te has casado . Ya se te pasó el arroz.
* Si estas de mal humor . Eres una neurótica.
* Si ellos lo están Pobrecitos!!!!! . No los comprendes.
* Si eres fea . No te dan bola.
* Si eres guapa e inteligente Te tienen miedo.
* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos más estúpida no puedes ser.
* Si lo hacen y los pateas Qué poco aguante tienes.
* Si tienen una amante. Es por que en casa no tienen lo que necesitan.
* Si lo tienes tu. Ah! Qué puta!!!
* Si ellos andan con una más joven. Bravo, Bravo, Bravo!!
* Si tú lo haces. Es que necesitas que te hagan "el favor".
* Si están intolerantes Compréndelos, tuvieron un mal día.
* Si estás intolerable Es que estás "en tus días".
* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable. Eres una inútil.
* Si cumples con todo. TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!!!
En conclusión. ¿y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?!!!!

VEIS COMO ES TODO FALSO!!??

Como papel arrugado


Mi carácter impulsivo, cuando era niño, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de uno de estos incidentes me sentía avergonzado y me esforzaba por consolar a quien había dañado.

Un día mi maestro, que me vio dando excusas después de una explosión de ira, me llevó al salón y me entregó una hoja de papel lisa y me dijo: ¡Estrújalo!.

Asombrado, obedecí e hice con el una bolita.

Ahora -volvió a decirme- déjalo como estaba antes.

Por supuesto que no pude dejarlo como estaba, por más que traté, el papel quedó lleno de pliegues y arrugas.

El corazón de las personas -me dijo el maestro- es como ese papel... La impresión que en ellos dejas, será tan difícil de borrar como esas arrugas y esos pliegues.

Así aprendí a ser más comprensivo y más paciente; cuando siento ganas de estallar, recuerdo ese papel arrugado.

La impresión que dejamos en los demás es imposible de borrar. Más cuando lastimamos con nuestras reacciones o con nuestras palabras. Luego queremos enmendar el error, pero ya es tarde.

Alguien dijo una vez: "Habla cuando tus palabras sean tan suaves como el silencio".

Por impulso no nos controlamos y sin pensar arrojamos en la cara del otro palabras llenas de odio y rencor, y luego, cuando pensamos en ello, nos arrepentimos. Pero no podemos dar marcha atrás, no podemos borrar lo que quedó grabado.

Muchas personas dicen: "Aunque le duela se lo voy decir"..., "la verdad siempre duele"..., "no le gustó porque le dije la verdad"..., etc, etc.

Si sabemos que algo va a doler, a lastimar, si por un instante imagináramos cómo podríamos sentirnos nosotros si alguien nos hablara o actuara así... ¿lo haríamos?

Otras personas dicen ser frontales y de esa manera se justifican al lastimar: "Se lo dije al fin... para que le voy a mentir..., yo siempre digo la verdad aunque duela"...

Qué distinto sería todo si pensáramos antes de actuar, si frente a nosotros estuviéramos sólo nosotros y todo lo que sale de nosotros lo recibiéramos nosotros mismos ¿no? Entonces sí que nos esforzaríamos por dar lo mejor y por analizar la calidad de lo que vamos a entregar.

Recuerda: Lo que de tu boca sale, del corazón procede. Aprendamos a ser comprensivos y pacientes. Pensemos antes de hablar y de actuar.

Como besas... según el Zodíaco

El signo zodiacal tambien influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados...



*ARIES La ternura le sale a borbotones. Lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza; asi besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul.


*GEMINIS Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso(lo peor del caso es que lo sabe)y le encata esta actividad en la que se muestra juguetón y parlachín.



*LEO Agarrate!!!!!!!!!!!!Con esta persona la cosa se pone emcionate. Le gusta todo lo inusual así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego....adularlo!!!!!!Solo así lo harás ronronear como a un minino.


*ESCORPION Dominante, con un toque de machismo, así son sus besos: fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y pónselo dificil, será todo un reto para él.


<*CAPRICORNIO Otro más del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante! en el besuqueo.


*PICIS El indeciso y unos cuates, ese es su apodo, por ello tú tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino. Él se dejará llevar y se amoldará a tí y a lo que tu desees.


*TAURO Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en sí mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso tú tendrás que inspirarlo y en señarle a que te de lo que tu esperas y deseas.



*CANCER Esta persona es mas bien tímida y tierna y protector. Es casi casi como espachurrar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcán en plena erupción.


*VIRGO Si hay una persona irracional y poco emocional, aqui la tienes. Asi que con él te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confiaza... sus besos son de los mas fogosos........

*LIBRA Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de él. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con él, ya que busca a alguien igual de perdido que él para encontrarse juntos.


*SAGITARIO Es aventurera, está dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.


*ACUARIO Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador,el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por alla.

Retales de sabiduría


“Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora.
Imagina una nueva historia para tu vida,
y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos
en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te
ayudará a conseguir lo que deseas ahora.”

CIRCULO DE AMIGOS..


¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos? No lo sé...

No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ¿cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?...con tu pareja celebras aniversarios...

Y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer. Recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...

Es mas, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si te conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...

¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío sólo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazo.

Que la vida te sonría SIEMPRE!!! RECUERDA QUE CADA VEZ QUE SONRIES SE BORRA UNA TRISTEZA Y SE ILUMINA UNA ESPERANZA

Muchas personas entraran y saldrán de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón.

Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás... usa tu corazón!..
El enojo es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.
El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho más. El que pierde la fe, pierde todo.
Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.
Tal vez no vivirás lo suficiente para aprender todo de ti mismo...

Los amigos, tú y yo... Tú traes otro amigo...; Y ahora somos tres... Nosotros empezamos nuestro grupo... Nuestro circulo de amigos.... Y como es un circulo?... No hay ni principio ni fin.!
El ayer es historia, el mañana es misterio!; El hoy es un regalo, que llamamos presente.